PROCESO DE ADMISIÓN

  • Se realiza de manera virtual por medio del correo admision@iepelviragarcia.edu.pe
  • El padre/madre o apoderado debe llenar y enviar la ficha de datos (adjunto anexo N° 01).
  • El padre/madre o apoderado debe enviar el DNI del padre/madre y estudiante(s) (escaneado o foto).
  • El padre/madre o apoderado debe enviar el reporte de notas del (los) estudiante (s) hasta el III Bimestre (en caso desee matricular en los meses de octubre, noviembre o diciembre). Los padres de familia que matriculen a partir de enero, deben enviar al correo electrónico, el reporte de notas hasta el IV bimestre.
  • El padre de familia debe enviar la constancia de conducta del(os) estudiante(s).
  • El padre de familia debe enviar la constancia de no adeudo del colegio de procedencia.
  • La institución envía al padre de familia la respuesta a su solicitud aceptando o negando la vacante.
  • El padre/madre o apoderado recibe el Reglamento Interno.
  • El padre/madre o apoderado recibe el Contrato de Servicios Educativos 2022.
  • El padre/madre o apoderado acepta el Reglamento Interno y el Contrato de Servicios Educativos 2022 ingresando al enlace que figura en el documento del contrato.
  • El padre/madre o apoderado realiza el pago de la matrícula en la cuenta recaudadora del Scotiabank, proporcionada por el Área Administrativa.
  • El padre/madre o apoderado envía al correo electrónico el voucher o comprobante de pago.
  • El padre/madre o apoderado envía una Declaración Jurada Simple indicando que se compromete a enviar la Ficha Única de Matrícula, Constancia de Matrícula, Resolución de Traslado y Certificado de Estudios antes del inicio de clases.